¿No hablas mi idioma? Busca el tuyo

jueves, 14 de agosto de 2008

Serita, mimosa


Hoy te volví a recordar, pelusita, mimosa chiquitina.
Recordé tus ojillos llenos de vida, recordé tu barbilla, que me gustaba pellizcar suavemente.
Recordé tus orejas, siempre atentas a cualquier murmullo. Recordé los ronroneos que me regalabas en las tardes tranquilas, acurrucada sobre mí. Tu cuerpo blandito, suave, esponjoso.
Te recordé entera, y lloré por ti... y lloré por mi, porque ya no estás aqui. Te echo de menos. Mi niña pequeña.
Copyright©Mayte Vidal @2008

3 comentarios:

  1. Que gatito mas bonito.Muy buena foto.Te felicito saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mayte. Tierna y bella imagen. Comprendo que los recuerdos afloren y fluyan por tus ojos como el humo del incienso por el aire. Recordemos el pasado en el presente pero recordemos también que el futuro nos espera. Ánimo y adelante. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. tan bonita Serita como el texto que le escribiste. Mas no te puedo decir ni creo que haga falta, tengo un perro -Lucas- y te entiendo perfectamente

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida al blog. ¡Gracias por comentar!

Puedes votar por mi blog, en el Directorio de blogs de España pinchando aquí