¿No hablas mi idioma? Busca el tuyo

lunes, 8 de septiembre de 2008

Recuerdos de verano


El verano se despide lentamente, dejando recuerdos de mar y días claros.
Recuerdos atrapados en la copa de la vida, que llena nuestro mundo, embriagándonos con su sabor a vida plácida, que nos regalan esos días de estío.
Recuerdos que navegan nuestra mente, atardeceres dorados frente al mar, sintiendo la fina espuma de las olas besando los pies desnudos que acarician a cada paso la arena mojada de la orilla.
Sonidos de la brisa que roza la piel, gritos de gaviotas suspendidas en el cielo, dejándose mecer como cometas libres en el viento.
Recuerdos del verano que se va y queda encerrado en la memoria del tiempo.
Copyright ©Mayte Vidal @2008

4 comentarios:

  1. ¡Santo Copón! Uy, perdón. Menuda copa, se me sale de la pantalla, ja, ja. Hola, Mayte. Estás hecha una artista de la luz. Has resuelto muy bien la iluminación del cristal. Felicidades, es un tema bastante complicado y te ha quedado perfecto. El texto, como siempre, es la guinda del pastel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No ha quedado mal del todo, para no haber usado el polarizador ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La veo de una originalidad sorprendente, no solo ya por el buen trabajo artistico sino por haber tenido la idea del cascaron de nuez ...

    Magnifica Mayte .. me gusta y me atrae la idea .. :-D

    ResponderEliminar
  4. Lo del cascarón de nuez...es que he hecho tantos barquitos para que jueguen los críos en la bañera...!! Eso, unido a escuchar las canciojnes de Miliki, pues...mira las consecuencias que traen!
    Un saludo y gracias por pasar y comentar

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida al blog. ¡Gracias por comentar!

Puedes votar por mi blog, en el Directorio de blogs de España pinchando aquí