¿No hablas mi idioma? Busca el tuyo

viernes, 19 de junio de 2009

Tiempo de tormentas...el cielo llora.

Photobucket

Estos últimos días estamos teniendo tormentas. ¡¡La de anteayer fue buena!!
En un momento, el cielo rompió a llorar con ganas.
Tenía la ventana abierta, pues me encanta el sonido de la lluvia golpeando los árboles, y ese olor a tierra mojada...pero hubo un momento en que tuve que cerrar porque empezaba a tener verdaderos charcos dentro de casa.
Miles de gotas se apiñaron en el cristal...
Esta tarde vi llover vi gente correr y no estabas tu
La otra noche vi brillar un lucero azul y no estabas tu
La otra tarde vi que un ave enamorada, daba besos a su amor ilusionada y tu no estabas
Esta tarde vi llover vi gente correr y no estabas tu
El otoño vi llegar al mar oí cantar y no estabas tu
Yo no se cuanto me quieres, si me extrañas o me engañas...
solo se que vi llover vi gente correr y no estabas tu.


Sony α100, Sigma 70-300 APO MACRO DG f/4-5.6
90 mm, 1/10 seg, f/5.6, ISO 400, flash n/a, sin trípode

© 2009 MayteVidal

1 comentario:

  1. ¡Y tan buena que se lió!

    Casi tenemos que salir a nado.

    Me encanta la foto, Maite. Me transmite las mismas sensaciones encontradas que cuando observo la lluvia a través de los cristales.

    Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida al blog. ¡Gracias por comentar!

Puedes votar por mi blog, en el Directorio de blogs de España pinchando aquí