¿No hablas mi idioma? Busca el tuyo

martes, 29 de septiembre de 2009

Bunbury - Aunque no sea conmigo

Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí va este bolero que tanto me gusta.
Lleno de sentimiento y palabras que llegan muy hondo.
Y es que, cuando se ama de verdad, ésto es lo que se siente...



A placer,
puedes tomarte el tiempo necesario
que por mi parte yo estaré esperando
el dia en que te decidas a volver
y ser feliz como antes fuimos

Sé muy bien
que como yo estarás sufriendo a diario
la soledad de dos amantes que al dejarse
están luchando cada quien por no encontrarse

Y no es por eso
que haya dejado de quererte un solo dia
estoy contigo aunque estés lejos de mi vida
por tu felicidad a costa de la mía

Pero si ahora tienes
tan solo la mitad del gran amor que aun te tengo
puedes jurar que al que te quiere lo bendigo
quiero que seas feliz
aunque no sea conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios dan vida al blog. ¡Gracias por comentar!

Puedes votar por mi blog, en el Directorio de blogs de España pinchando aquí