¿No hablas mi idioma? Busca el tuyo

domingo, 10 de agosto de 2008

Al otro lado del Támesis

Esta foto ha obtenido el segundo puesto en el concurso mensual de MundoPentax. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible con vuestros votos.


Copyright©Mayte @2008

La masa de nubes acariciaba los tejados y era entonces cuando se dejaba caer sobre ellos, en forma de lluvia.
El agua del cielo se fundía con el agua del Támesis, pero los barcos que circulaban por el gran río parecían ajenos a ello.
El mítico Big Ben permanecía, impertérrito junto a las Casas del Parlamento, vigilando el tráfico flotante que circulaba por el serpenteante Támesis.

5 comentarios:

  1. Hola, Mayte. Enhorabuena por ese reconocimiento, la foto lo merece. Me gusta mucho el dramatismo del cielo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel.
    Le dí dos tonos diferentes al procesarla. Uno más azúl y éste, más grisáceo, que, en mi opinión le da más fuerza al cielo, y hace resaltar más las nubes que están descargando.
    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. hola Mayte, millones de gracias por el premio, enseguida lo pondré, ni que decir tiene la ilusion que me hizo. saber que me dedicaste ese ratito me llena de contento. y sobre esta foto pues decirte que es preciosa por si misma pero es que además conseguiste un nuevo cuadro, magnífico como otros muchos que llevo vistos en tus blogs.me encanta el resultado que consigues en las fotos. las dejas preciosas

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Ripley por tu comentario.
    Bueno, tu forma de describir la forma en la que haces tus fotos es un tanto peculiar, y simpática, asi que, el premio simpatía para tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mayte por haber tenido la deferencia de pasar por mi pequeño blog y dejar tu comentario.

    Me ha encantado tu trabajo el cual vi hace unos dias aunque no comente, pero no puedo por menos que quitarme el sombrero ante esa pequeña/gran obra de arte.

    Un procesado sensacional el cual me ha impactado sobremanera

    Recibe un gran saludo y toda mi admiracion por lo que expones. Hasta siempre :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida al blog. ¡Gracias por comentar!

Puedes votar por mi blog, en el Directorio de blogs de España pinchando aquí