¿No hablas mi idioma? Busca el tuyo

sábado, 20 de diciembre de 2008

Luna Menguante

Atrapada entre las ramas

Sony α100, 70mm, 1/40 seg, f/5.6, 100 ISO, Flash N/A, S/Trípode

Abrí los ojos y me encontré con la brillante luz de la Luna. Desprendía su blancura a través de las ramas desnudas de los álamos.
Parecía estar atrapada en un red.
Su fulgor me seducía. Esperé unos minutos, para que mis manos, aún dormidas, como yo, adquirieran la estabilidad suficiente para poder sujetar la cámara. Entonces, disparé.
Ahora, Selene estaba también atrapada en mi cámara. Fué un instante, que ahora, es eterno.

© MayteVidal @2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios dan vida al blog. ¡Gracias por comentar!

Puedes votar por mi blog, en el Directorio de blogs de España pinchando aquí