¿No hablas mi idioma? Busca el tuyo

jueves, 4 de diciembre de 2008

Soledad...





Soledad...Unas veces deseada, otras, odiada. Instalada en mi corazón desde que mi memoria recuerda.
Ahora se hace sentir con más fuerza. Desgarra mi piel, inundándome toda entera. Se adueña de mi alma, de mi respiración...Sobrevuela todo mi ser, cubriéndome con su sombra alargada, y esa soledad, me llena de tristeza e incertidumbre.
Fiel compañera, la soledad, creando un desasosiego que a veces se transforma en paz. Camina junto a mi. Me sigue y me persigue, en cada paso que doy. Avanza junto a mi. Forma parte de mí... ¿Estoy sola?... Mi soledad está conmigo...

© MayteVidal @2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios dan vida al blog. ¡Gracias por comentar!

Puedes votar por mi blog, en el Directorio de blogs de España pinchando aquí